Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies cerrar
Imagen de sección

Codylife, la pulsera salvavidas

¿Qué es Codylife?

Codylife es una pulsera identificativa. Se basa en el uso de un código QR (como el que se puede ver más abajo) gracias al cual podrás tener en tu muñeca una gran cantidad de datos que faciliten el contacto en caso de emergencia. Está pensada tanto para deportistas, como para niños, ancianos y en general, personas como alguna enfermedad crónica como puede ser la diabetes, epilepsia, Alzheimer...

En la ficha que podrás rellenar con tus datos personales, alergias, medicamentos, incluir contactos en caso de emergencia, incluso el envío de coordenadas GPS que permitan tu localización. A continuación podrá ver un ejemplo de una ficha:

 

Con toda esta información, tendrás la posibilidad de ser mejor atendido en caso de necesitarlo ante cualquier emergencia.

Las disponemos en dos modelos distintos, un modelo de silicona (a la izquierda) y un modelo sport (a la izquierda) que está especialmente indicado para niños y deportistas por su resistencia y adaptabilidad.

                         

 

 

 ¿Cómo comenzar a usar la pulsera Codylife?

  1. Para introducir la información en la pulsera deberás escanear por primera vez el código QR o bien meterte en la página web www.codylife.com y rellenar los datos en los campos que aparecen en blanco como puede ser nombre y apellidos, alergias, personas de contacto en caso de emergencia, medicación e incluso notas personales que pueden ser tanto privadas como públicas. En la farmacia estamos a tu disposición para ayudarte a introducir información en la pulsera o cualquier cosa que necesite.
  2. Ponte la pulsera y disfruta, una vez realizado esto, en caso de emergencia cualquier persona que escanee tu código QR podrá acceder a los datos que hayas creído conveniente dejar como públicos.

Si necesita más información no dudes en contactar con nosotros:

© Farmacia Vigil Luanco

C/ Marcelino Rodríguez 14 - Luanco (Asturias)

info@farmacialuanco.com

Teléfono: 985 88 00 71